Facebook

cardboard-divider

Crear una página empresarial de Facebook para tu restaurante brinda a tus clientes un espacio para obtener más información sobre tu operación y comunicarse directamente con vos, también habilita una nueva herramienta para que llegues a los clientes. Esto también puede funcionar como alternativa a un sitio web para tu restaurante.

de los usuarios revisan Facebook al menos una vez al día

de los adultos de EE. UU. utilizan Facebook

Obtener más ventas haciendo lo correcto

¿Qué tipo de contenido puedo publicar?
  • Fotos
  • Videos 
  • Álbumes
  • Facebook Live
  • Historias de Facebook
  • Ofertas promocionales
  • Ofertas de trabajo
  • Eventos 
¿Sobre qué debo hacer publicaciones?
  • Platos destacados del menú 
  • Ofertas especiales del restaurante
  • Actualizaciones sobre tus operaciones
  • Información sobre delivery y take away
  • Enlaces para hacer pedidos en línea
  • Crear eventos para atraer personas a tu establecimiento
Publicidad en Facebook

Establecer un negocio en Facebook te brinda acceso a su vasta red de publicidad, con herramientas para ayudarte a llegar a cualquier persona a nivel nacional o local. Ya sea que se trate de impulsar una de tus publicaciones o de crear un anuncio, una de las mejores maneras de asegurarte de que tu mensaje llegue a tu comunidad es concentrar el anuncio en la región geográfica en la que te encontrás, mediante los datos de ciudad, país, código postal o dirección.

YouTube, TikTok, LinkedIn, Pinterest y Snapchat son otros sitios de redes sociales que se pueden explorar, cada uno con su propia audiencia y áreas de especialidad clave. Sin embargo, si sos nuevo en las redes sociales, priorizar tu presencia en "los tres grandes" (Facebook , InstagramTwitter) es una excelente manera de comenzar.